Ciego de Ávila poderosa fuerza contra el COVID-19

Estudiantes de Medicina y Estomatología en Ciego de Ávila se incorporan al pesquisaje activo en las comunidades para prevenir el mortal virus COVID- 19, que mantiene su control en Cuba.Tras la capacitación sobre Bioseguridad en las facultades José Assef Yara y Arley Hernández Moreira, los jóvenes visitan las viviendas para indagar si las familias tienen síntomas respiratorios y orientar las medidas que se deben seguir.El estudiante de cuarto año de Medicina, Leinier Domínguez Hernández, es uno de los incorporados a la tarea y expresa su disposición de ayudar en todo lo necesario para proteger a la población y evitar la propagación del virus.Nuevamente la juventud está a la vanguardia, refiere Leinier, quien asegura que los momentos actuales exigen la responsabilidad y disciplina de todo el pueblo para minimizar las consecuencias del letal virus de consecuencias impredecibles.

Ciego de Ávila poderosa fuerza contra el COVID-19