En Ciego de Ávila seguridad para personas vulnerables

Por Iván Paz Nogueira

Estudiantes y profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila trabajan sin descanso en las pesquisas activas en las comunidades para detener el nuevo Coronavirus.Con responsabilidad y satisfacción por el cumplimiento del deber, alumnos de las facultades José Assef Yara, de la capital provincial, y Arley Hernández Moreira, de la ciudad de Morón, llegan diariamente a numerosos hogares en defensa de la salud.Jóvenes como Roxana Sobrino, Yohant Pazos, Leonardo Guinaldo Veloz, Sara Rodríguez y Lenier Domínguez, entre otros, recorren zonas apartadas con orientaciones oportunas para debilitar con amor una pandemia que sigue cobrando vidas.Junto a estudiantes de Medicina y Estomatología, en la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila también hay estudiantes extranjeros de más de TREINTA países que protegen la vida frente ante el nuevo Coronavirus.

En Ciego de Ávila seguridad para personas vulnerables