Gesto de infinito amor en centros de aislamientos de Ciego de Ávila

Con la máxima martiana que expresa que para los niños trabajamos , porque ellos son los que saben querer ,son la esperanza del mundo; los educadores de Ciego de Ávila entregaron obsequios a los infantes que permanecen en centros de aislamiento para contactos de casos positivos a la Covid-19.Yordanis Marín Mejías, uno de los maestros que dan muestra de altruismo en la Escuela Pedagógica Raúl Corrales Fornos de la capital avileña, donde permanecen bajo vigilancia médica cuatro niños, aseguró que reconforta ver la alegría en los rostros de los pequeños al recibir el presente.De igual manera el gesto colmó de emoción a los siete pacientes en edad pediátrica que están en la escuela Especial Celia Sánchez Manduley del territorio, quienes reciben atención para detectar cualquier anomalía que alerte la presencia de la enfermedad. Maestros, inspectores y metodólogos del sector educacional contribuyen a la limpieza e higienización de diversas áreas donde permanecen personas aisladas ante el coronavirus. El sistema gratuito de Salud Pública cubana en Ciego de Ávila prioriza la protección de la vida con la activación de más de treinta centros de aislamiento ante el rebrote de la Covid-19 en la provincia.

Gesto de infinito amor en centros de aislamientos de Ciego de Ávila