Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila reanuda las clases

La Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila reinició sus actividades docentes y prácticas para los alumnos de segundo a sexto año de las especialidades de Medicina, Estomatología, Enfermería y Tecnologías de la Salud. En las facultades José Asef Yara, de la capital provincial, y la de la ciudad de Morón, se reincorporaron este lunes más de dos mil seiscientos jóvenes en los cursos regular diurno y por encuentro. Igualmente están incorporados a los hospitales de la provincia más de cien estudiantes que optaron por el internado vertical, alternativa que le posibilita alcanzar directamente su especialidad de preferencia, al tiempo que refuerza la asistencia médica en diferentes ramas de la medicina. La universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila, con sus dos facultades, tiene extrema higiene en las áreas con el cumplimiento de las medidas sanitarias, lo que favorece la seguridad en esos centros docentes pertenecientes al Ministerio de Salud Pública.

Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila reanuda las clases