Acto oficial de cambio de mando en la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila.

Con la aprobación del Ministro de Salud Pública de Cuba se nombra como rectora a la doctora Bertha Leonor Jiménez Suárez en sustitución del doctor Ángel Enrique Batista Díaz, liberado del cargo para ser promovido a otras responsabilidades.La actividad estuvo presidida por el diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y director nacional de docencia del Ministerio de Salud Pública, doctor Jorge González Pérez, el director provincial de salud Osvaldo Ibáñez la miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba Yuslaivy Borges.