Homenaje  a los educadores de la Facultad de Ciencias Médicas José Assef Yara de Ciego de Ávila

Homenaje este 22 de diciembre a los educadores de la Facultad de Ciencias Médicas José Assef Yara de Ciego de Ávila. Un grupo de profesionales recibió la condición Educador Destacado y otros la categoría de Profesor Auxiliar.También se entregaron carnet de militantes del Partido Comunista de Cuba y premiaron las obras ganadoras del forum de base de Ciencia y Técnica en presencia de la nueva rectora doctora Bertha Leonor Jiménez Suárez.

Homenaje a los educadores de la Facultad de Ciencias Médicas José Assef Yara de Ciego de Ávila
Etiquetado en: