Inician matrículas en la Facultad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila

Con todas las medidas higiénico- sanitarias, la Facultad de Ciencias Médicas José Assef Yara de Ciego de Ávila mantiene las matrículas para los estudiantes que les fueron otorgadas carreras.Según informó la rectora de la universidad, doctora Bertha Jiménez Suárez, luego del llenado de los documentos correspondientes, los nuevos ingresos reciben su uniforme y la base material de estudio.Precisó que en el caso de los municipios de Morón y Majagua, hoy en fase de transmisión autóctona limitada, se realizará el proceso de matrícula antes del 31 de enero, en sus propios territorios, al igual que los que viven en municipios del norte de la provincia, previa coordinación con las direcciones municipales de salud.Cerca de sus lugares de residencia, en esos municipios los que fueron aprobados para los estudios de ciencias médicas recibirán también su uniforme y la base material de estudio.Hasta el momento está previsto el inicio del nuevo curso escolar, el primero de febrero, en la Facultad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila, mientras los nuevos ingresos que residen en Majagua y los que ingresarán a la facultad de Morón tendrán adecuaciones del proceso docente educativo hasta tanto mejore la situación epidemiológica.

Inician matrículas en la Facultad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila
Etiquetado en: