Se engalana la Facultad de Ciencias Médicas de Morón en saludo al 4 de Abril y el Congreso del PCC

Se engalana la Facultad de Ciencias Médicas de Morón en saludo al 4 de Abril y el Congreso del Partido Comunista de Cuba que se celebrará próximamente. Este centro universitario que actualmente acoge a pacientes positivos a la Covid_19 no deja pasar por alto tan importantes acontecimientos para el país y en medio de la pandemia pero cumpliendo con todas las medidas higiénicas se garantiza la calidad en los servicios médicos que se prestan y el ambiente festivo en saludo a las fechas.