Reunión del Grupo Temporal de Trabajo de Enfrentamiento y Control de la Covid-19 en el municipio de Ciego de Ávila

El Grupo Temporal de Trabajo de Enfrentamiento y Control de la Covid-19 en el municipio de Ciego de Ávila discute este martes el desempeño de todas las áreas de Salud. Un grupo de cuadros de salud de varias provincias, que estaba de vacaciones en Cuba tras cumplir misión en Venezuela, se incorpora desde hoy a apoyar las labores de dirección en cada área de salud.Ante la compleja situación epidemiológica se prepara la Facultdad de Ciencias Médicas José Assef Yara y la escuela militar Camilo Cienfuegos para atender también a enfermos con complejidades.Igualmente, a partir de las próximas horas, el hotel Ciego de Ávila se convertirá en hospital para la atención de niños, según informó el ministro de Salud Pública doctor José Ángel Portal Miranda. Con el acompañamiento del país, en el municipio Ciego de Ávila se refuerza el trabajo de la mesa coordinadora para lograr un flujo rápido de información con los policlinicos.

Etiquetado en: