Nueva dosis de Soberana 02 para niños de Ciego de Ávila

Ciego de Ávila inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Soberana 02 a los estudiantes de once a dieciocho años, como parte del programa contra el nuevo Coronavirus.Más de veinticinco mil sujetos se benefician con el novedoso fármaco en vacunatorios habilitados en círculos infantiles, escuelas, instituciones de salud y otros locales con la ayuda de profesionales de la Medicina y Educación.Empresas y organismos del territorio apoyan la intervención sanitaria en ese grupo pediátrico que tendrá una reactivación con la vacuna Soberana Plus, especificó la licenciada Yipsi González Borroto, jefa del programa de inmunización en la provincia.Como parte del sistema de vacunación contra la Covid-19, en la provincia de Ciego de Ávila también se suministran dosis del medicamento a personas convalecientes del virus y a otras alérgicas al Timerosal.

Nueva dosis de Soberana 02 para niños de Ciego de Ávila