La Facultad de Ciencias Médicas José Assef Yara de Ciego de Ávila rindió homenaje al mártir que lleva ese nombre.

En el matutino efectuado este miércoles se reconoció la Obra del Estudiante Abel Mayea Herrera, aficionado a la Locución y se recordó el Día. Mundial de Lucha contra el SIDA. A Sergio Abreu González se le entregó la categoría de Profesor Instructor y a Armando Lima Valdés la de Profesor Auxiliar.Con su poema Te recordamos, la estudiante de tercer año de Medicina Dayana Loyola García se alzó con el primer lugar en el concurso de dedicado a José Assef Yara.

Etiquetado en: