Abrió sus puertas y se vistió de gala la Facultad de Ciencias Médicas “Dr. José Assef Yara”

Elaborado por: Marleni García y Marisel Vizcay. Departamento de Formación Vocacional e ingreso de la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila

El pasado día 10 del mes actual, la Facultad de Ciencias Médicas “Dr. José Assef Yara” realizó su Día de Puertas Abiertas a los estudiantes de duodécimo grado del municipio Ciego de Ávila. Con la asistencia  de más de un centenar de estudiantes de los Institutos Preuniversitarios, que llevados de la mano con los anfitriones de la FEU en la institución, recorrieron las áreas preparadas a priori con el propósito de motivar la decisión vocacional de estos estudiantes. Con alto impacto en las áreas de Enfermería y Ciencias Básicas Biomédicas, los visitantes expresaron su satisfacción por las atenciones así como por las orientaciones recibidas directamente de los propios protagonistas de los procesos sustantivos universitarios. Funcionaron además otras áreas de gran afluencia como la de Estomatología, Tecnologías de la Salud, Medicina Natural y Tradicional, Medicina Familiar, Preparación para la Defensa y la presentación acostumbrada de la Cátedra Honorífica “Omar Carrero”. Un día productivo en el que se multiplicó el entusiasmo y alegría juvenil característicos de esta facultad.

Etiquetado en: