Inicia a buen ritmo el curso regular de técnicos medios en Salvamento Acuático en la Facultad de Ciencias Médicas de Morón.

Las actividades se desarrollaron el pasado día 08 del presente mes de noviembre y sus máximos protagonistas fueron siete estudiantes que resultaron ser aptos para el curso. Fueron examinados por los galenos, psicólogos y profesores del Departamento de Educación Física y Recreación de la Facultad de Ciencias Médicas de Morón. La coordinación de estos exámenes  estuvo a cargo del Departamento de Tecnologías de la Salud liderados por el Lic. Rolando Pérez Valdés y la Lic. Dulce María Díaz Serrano del Departamento Metodológico de la misma facultad.

¡Felicitaciones a estos estudiantes y profesores que garantizaron el éxito de esta actividad!