Guardia de Honor por estudiantes universitarios en homenaje al IV aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Desde horas muy tempranas, la histórica escalinata de la Universidad de La Habana acoje una emotiva Guardia de Honor protagonizada por estudiantes universitarios en homenaje al IV aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. El Presidente Nacional de la FEU de Cuba José Angel Fernández Castañeda acompañado por miembros del Secretariado Nacional de la Organización rindieron tributo al revolucionario, padre y guía de la juventud cubana.

Etiquetado en: