Por un Nuevo Curso Escolar

Hoy 4 de septiembre, aquí en la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila, se realizó un matutino especial para darle la bienvenida a los nuevos estudiantes que cursarán las carreras de medicina, estomatología y a las especialidades médicas, y dar comienzo también al segundo semestre de los demás estudiantes. Presidieron este acto Alexey Ojeda García Miembro del Buró Provincial del PCC, Yorvany Espinosa Pérez Vicegobernador de la Provincia, Nilka Pita Alemán  Directora Provincial de Salud, Dr. Benerando Sevilla Pérez Rector de la Universidad, Haymara Altunaca Espinosa Secretaria del Comité del PCC en la Universidad, Dra. Betsy García Abad Secretaria del Comité de la UJC en la Universidad, Miguel Antonio Martínez Castañeda Presidente de la FEU de la Universidad y Melissa Díaz Moreno Presidenta de la FEU de la Facultad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila “Dr. José Assef Yara”.

Por un Nuevo Curso Escolar