Se Desarrolla Reunión Regional De Docencia e Investigación de la FEU en nuestra UCM

En estos días tenemos aquí en nuestra Universidad la presencia de los Secretarios Docentes e investigación (FEU) de todas las provincias de Cuba. Se han desarrollado varias actividades referentes a lo que trata su cargo en la FEU, pero la más importante fue la Reunión Regional de Docencia e Investigación que se realizó en el día de hoy para tocar temas importantes que están pasando en todas las universidades y resolver algunos de esos problemas que tanto nos afecta a todos.