La Ciencia con visión al futuro

Como cada miércoles, se realizó en la mañana del día de hoy un matutino en el Área del Rectorado de la Universidad. En el mismo se leyeron y argumentaron las efemérides que se conmemoraban e esta semana y acontecimientos que están pasando en la actualidad y en nuestro día a día aquí en la Isla. Ljego de lo antes mencionado anteriormente se hizo una intervención para felicitar y otorgarle el Sello Forjadores del Futuro al Dr. Alejandro Voldés Torres, Vicerrector general de la Universidad por su destacada actividad científica y contribució a las Brigadas Técnicas Juveniles.

“[…] La ciencia, la técnica y la conciencia del hombre son inevitablemente los pilares de la sociedad comunista”. Fidel Castro

La Ciencia con visión al futuro