Taller Nacional Virtual de Secretaría General, MINSAP 2024

Desde el miécoles 3 de abril del 2024 se inició el Taller Nacional Virtual de Secretaría General, Ingreso y Trabajo Vocacional con la Conferencia “Retos y tendencias del Ingreso a la Educación Superior en el 2023”, impartida por el MSc. René Sánchez, Director Nacional de Ingreso del Ministerio de Educación Superior, en la Escuela Latinoamericana de Medicina, Cuba. Con la presencia y dirección del Dr.C. Antonio José Lopez Gutiérrez, Jefe de Departamento de Ingreso del Ministerio de Salud Pública de Cuba y la conducción de su anfitriona la MSc. Dra. Yoandra Muro Valle, participaron en la modalidad virtual y presencial decanos y vicerrectores que atienden Ingreso y Trabajo vocacinal, secretarios generales, estadísticos y otros funcionarios de las universidades y facultades médicas del país, para evaluar las principales resoluciones que sustentan el trabajo y los resulados del proceso de matrícula por provincias, carreras universitarias, TSCC, TM con nivel de entrada de 9no y 12do, así como otros temas relacionados al trabajo de esta área.

Taller Nacional Virtual de Secretaría General, MINSAP 2024