Distinción Por la Educación Cubana

La Distinción “Por la Educación Cubana” se le otorgó a algunos de nuestros profesores que han alcanzado méritos extraordinarios y han contribuido a una formación integral y educacional durante 20 años o más.

Los profesores de nuestro claustro al que se le entregó la medalla de distinción fueron los siguientes:

1. Dr. Jose Luis Marrero Alonso
  2. MSc. Rebeca Liliana Morales López
  3. Dra. María Teresa Cepero Val
  4. MSc. Judith Hernández Valdés
  5. Dra. Tania Galbán Noa
  6. MSc. Maria de la Caridad González Sánchez
  7. MSc. Clara Alejandrina Rodríguez Puerto
  8. MSc. Vivian Guzmán Guzmán
  9. Dra. Mirtha Elena Rodríguez Rojas
  10. Y al veterano René Reinaldo Quintero Morgado

Además se le otorgó la Medalla José Tey al compañero Alejandro Oropesa Rodríguez por sus méritos extraordinario en la educación y contribución relevante y abnegada a la formación integral y educacional durante 25 años o más.

Esta actividad es una de las tantas que se harán en conmoración al 15 Aniversario de la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila!!

Distinción Por la Educación Cubana